Protocolos.

PROTOCOLOS

EFECTOS VISIBLES DESDE LA PRIMERA APLICACION:
Acción tensora inmediata, Mayor luminosidad,Piel hidratada, Elimina arrugas pequeñas y atenúa las  profundas, Se observa un mejor color  de piel.
EFECTOS TERAPÉUTICOS
Estimula los fibroblastos, Activa la circulación y oxigenación de la Piel, Combate los radicales libres, Aumenta la inmunidad de la piel.
PROTOCOLO DE USO EXCLUSIVAMENTE PROFESIONAL
ES NECESARIO LA PREPARACIÓN PREVIA DE LA ZONA A TRATAR CON PEELING, QUÍMICO O MECÁNICO. DEPENDIENDO DEL CRITERIO PROFESIONAL.  EL PROTOCOLO A SEGUIR EN CADA CASO, DEPENDERÁ DEL PRODUCTO Y TÉCNICA APLICADA. (ES FUNDAMENTAL EN CASO DE USAR PEELING QUÍMICO, ESPERAR EL TIEMPO NECESARIO A LA DESCAMACIÓN PARA COMENZAR EL TRATAMIENTO).
NOTA IMPORTANTE!
Si no se hace el peeling previo, estaremos restando beneficios al resultado final de nuestra mascarilla. En caso,  que el paciente no quiera someterse a un peeling químico,  con descamación, debemos recordar que existen múltiples métodos (ácidos en pequeñas concentraciones que nos ayudaran al barrido de la capa cornea y poder activar mejor la permeabilidad cutánea. En este caso, debemos hacerlo antes de la aplicación de la mascarilla. Insistimos que esta preparación queda a criterio del profesional.
-Una vez preparada la zona, se realizaran los siguientes pasos:
-Limpiar suavemente con limpiadora en Gel Neutro.
-Preparar en un Vol. de vidrio 1 cucharadita de Polvo Activador y Regenerador,  con 2 cucharaditas de Gel Tensor & Reafirmante homogeneizar,  recuerde que solo tiene 3 min. para su aplicación,  una vez hidratado el Polvo con el Gel, las macro moléculas activaran  el proceso de absorción en tiempo promedio de 8 min. Repartir el Lifting con ayuda de un pincel plano, partiendo desde el cuello hacia abajo y ascendiendo hasta la frente como lo indica el gráfico de aplicación.

Aplicacion grafica

IMPORTANTE SEGUIR LOS PASOS QUE SE DESCRIBEN EN EL GRAFICO, YA QUE ES NUESTRA “UNICA TECNICA” DE APLICACIÓN, BASADA EN LAS LINEAS DE LANGER, DESARROLLADA POR EL CIRUJANO PLASTICO, DR. SIMON EMILIO LIZARDO Y LA COSMIATRA LIVIA BARRIOS R. ( 1996 ) VENEZUELA.
-Dejar la mascarilla hasta que este seca, suavizar con pulverizaciones de agua templada, y retirara con esponjas hasta que esté la piel totalmente limpia.
-Lubricar toda la zona tratada (se recomienda Rostro, cuello y escote), con el Aceite Regenerador.
-Finalizar aplicando la Crema Primavera.
DURACIÓN Y FRECUENCIA:
 Entre 4 y 7 sesiones a razón de 1 por semana.
TECNOLOGÍAS RECOMENDADAS.
Todo tipo de tecnología de avanzada, que esté dirigida a la estimulación y rehabilitación celular, será necesaria para garantizar la estabilidad del tratamiento. (Radiofrecuencia, Luz de Led, IPL, entre otros)  NEI
COMPATIBILIDAD.
Medicina Anti-envejecimiento, Toxina Botulínica, Acido Hialurónico, Plasma Rico en Plaquetas e Hilos de Sustentación.
CUIDADOS A DOMICILIO:
Para garantizar los resultados y beneficios, se recomienda usar como complemento la Crema Anti Edad Primavera de día, con filtro solar y por la noche,  indispensable el uso de Crema Bio-Lift.

 

RESULTADOS.

 

formaxam
Lifting Biológico

 

 

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: