Línea Profesional.

LIFTING BIOLOGICO ( MITO O REALIDAD DE LA ETERNA JUVENTUD !

Terapia Celular

 

Mito o Realidad de la Eterna Juventud

Se conoce como Lifting Biológico, a los preparados de acción profunda que se aplica sobre la cara con efecto tensor y rejuvenecedor.

Hay quienes le consideran  una mascarilla tensora. Este concepto a evolucionado, su  acción  reside en sus excelentes propiedades de conductividad de algunos principios activos de vanguardia y comprobada eficacia en el ámbito científico.

Hoy día cuando hablamos de envejecimiento y los tratamientos Estéticos en cabina, la cosmética actual nos brinda diferentes alternativas y herramientas eficaces para su tratamiento,  nos acercamos cada vez más a la posibilidad de brindar a nuestros clientes resultados inmediatos con tratamientos no invasivos, basados en técnicas milenarias como han sido las mascarillas tensoras y Lifting Biológicos.

Están formados por varios  cuerpos y cada uno de ellos  a su vez por varias sustancias, en los que se encuentran los excipientes y activos,  que actúan de manera efectiva, produciendo resultados estables considerándose nuevamente como una excelente herramienta dentro de cabina.

La nueva generación de activos, sofisticadas formulaciones y el avance de la biotecnología da paso también a un nuevo Lifting Biológico que mantiene su tradicional efecto tensor inmediato, sus propiedades hidratantes y su acción terapéutica se refuerza aún más, debido a que se le han sumado a esta eficaz formula, nuevos componentes de comprobada acción rejuvenecedora, eliminando las arrugas superficiales y atenuando de manera drástica las más profundas, prolongando su efecto shock. Dentro de estos nuevos componentes tenemos El Argireline, un hexapéptido de  comprobada eficacia anti arrugas, provoca una relajación muscular por un mecanismo similar al de la toxina botulínica,  provoca también la relajación de los fibroblastos,  obtenemos así un efecto lifting, otra de sus bondades es que ayuda a prolongar los efectos de la toxina botulínica. . Representa una nueva generación de activos que han revolucionado el sector de la Estética.

 

PENDON corregido

Tratamiento Biológico Despigmentante

Blanca Tez

PRODUCTO 100% ORGANICO

El color natural de la piel se debe a la producción de melanina.  Esta sustancia es fabricada por unas células llamadas melanocitos.  Una vez que los melanocitos producen el grano de melanina o melanosoma, son transferidos a los queratinositos vecinos, a cada melanocito le corresponden 36 queratinositos satelitales y el conjunto forman la Unidad Epidérmica de Melanización.

Melasma: Consiste en una hiperpigmentación  asintomático  y se localiza  fundamentalmente en la cara, afectando el rostro con cierta simetría y abarca las mejillas, nariz, labios superior, mentón y frente. El color oscila entre amarillento a pardo oscuro. El examen histopatológico del Melasma demuestra una sobre actividad de los melanocitos, con sobre carga en la hilera basal epidérmica. Cualquiera que sea su etiología se acentúa en los climas tropicales, y pudiera ser agravados en organismos predispuestos por tratamientos internos con fotosensibilizantes, ( sulfas, estrógenos), o externos ( rayos ultravioletas, cosméticos, etc.).

Tratamiento: El tratamiento del Melasma debe estar principalmente dirigido a corregir las causas generales ( hepatopatías, fármacos, estados carenciales, etc.), capaces de desencadenar la afección. Como agentes blanqueadores locales se utilizan solo los combinados , la hidroquinona, los retinoides y los peleen que producen descamación de la epidermis;  para que este tipo de terapia tenga efectividad, el paciente debe evitar exponerse a los rayos Ultravioletas y a los rayos de Roentgen por tiempo prolongado sin la protección solar adecuada, de este modo se previene un rebote pigmentario.

En nuestro tratamiento se ha tomado de los retinoides la tretinoina como principio activo, combinándolos con Fangos y Algas, dosificado de manera que logre penetrar por el sistema de inhibición (penetración controlada), a las capas superficiales de la epidermis, provocando la liberación del pigmento retenido en los queratinocitos y disminuyendo al máximo la agresión al estrato corneo, a su vez protegemos el melanocito, evitando así la muerte de este.

Composición:

  1. Tierra de Battán, rica en oligoelementos      y minerales, extraída de zonas ganadas al mar, donde se produce a partir      de algas unicelulares depositadas durante millones de años, con gran      parecido a la arcilla, una rica fuente de sílice, importante mineral      necesario para mantener la piel fuerte y flexible.
  2. Arcilla de Rhassoul, procedente de      Marruecos se extrae de la cordillera del atlas muy útil como ingrediente      de este fango por sus propiedades absorbentes succiona el pigmento      liberado.
  3. Manzanilla, las propiedades medicinales      de la Manzanilla estimulan la curación de la piel como un poderoso      calmante anti-inflamatorio tanto interna como externamente, siendo      contundente ante la irritación causada generalmente por muchos productos      para la piel. El azuleno es un hidrocarburo líquido de color azul que      contiene el aceite esencial de las flores de la manzanilla. Posee      propiedades anti inflamatorias, ayuda a la regeneración de los tejidos más      deteriorados. El Bisabolol es una sustancia activa que se encuentra en las      flores de la manzanilla. Tiene efectos anti inflamatorios y descongestivos      calmantes.
  4. Cáscara de piña deshidratada,  tiene propiedades antiinflamatorias,      contiene una mezcla de enzimas llamadas Bromelaina. La bromelaina bloquea      la producción de Kinins, que se forman cuando hay inflamación. Distintos      estudios han demostrado que este bloqueo producido por las Bromelainas en      las Piñas, ayudan a reducir la inflamación, la piña también ayuda a      acelerar la curación de las heridas producto de lesiones o cirugías.
  5. Concentrado natural Despigmentante a      base de algas marinas y Vit C. Es un Tratamiento inhibidor de la      tirosinasa, enzima necesaria para catalizar las reacciones en la formación      de melanina, proporciona un efecto blanqueador en vivo y tiene un      excelente perfil de seguridad y eficacia. Sus efectos: Reduce la      producción de melanina para obtener un cutis más claro y duradero.

Reduce las hipercromías cutáneas:  melasma, manchas seniles, post cicatrízales, tiene un efecto protector de los queratinocitos. Ayuda a proteger la piel del daño que le producen las radiaciones UV

  1. Ácido alfalipoico Denominación INCI:      lipoic acid. También denominado ácido tiótico. Inhibe la tirosinasa. Es un      activador sinérgico de otros antioxidantes. Su potencia aumenta al      formularse junto a sustancias queratolíticas. Inhibe la melanogénesis de      forma tan eficaz como la hidroquinona al 2%4.
  2. Sodium perborate. Se incluye, al 2%, en      mascarillas caolínicas, que también aportan por sí mismas un efecto      aclarador de la pigmentación cutánea. Libera oxígeno activo en un      10%,  permite que la molécula extra      de oxígeno contenida en esta solución actúe directamente con la melanina      que se encuentra en la piel, de manera que la degrade y la despegue de sus      portadoras. Al hacer esto, se utiliza un proceso de oxidación, donde la      melanina es desprendida de las células a las que se encuentra afectando.

Todos los componentes incluidos en este  tratamiento son  biocompatibles y dosificados en tres componentes diferentes, El Fago, el activador y el aceite regenerante y el protocolo de aplicación que recomendamos produce un efecto sinérgico entre ellos que duplica su eficacia. Constituye un excelente tratamiento despigmentante y aclarante inmediato, al que se unen las propiedades del efecto osmótico que produce debido a su  composición.

Acción:

La acción de los fangos reside en sus excelentes propiedades de conductividad de algunos principios activos de vanguardia y comprobada eficacia en el ámbito científico. En este caso se han reunido varios componentes naturales de forma que nos proporcionan una evolución y pronóstico del Melasma en general favorable, la mayoría de los casos responden satisfactoriamente al tratamiento.

La tretinoina provoca la dispersión de las granulaciones pigmentarias en el citoplasma del queratinocito y acelera el recambio de las células epidérmicas, facilitando la eliminación del pigmento disperso, conjuntamente con las arcillas que ayudan a extraerlo, la Manzanilla y la Piña ejercen efectos sedantes y anti-inflamatorios lo que permite proseguir el tratamiento con mínima irritación, los oligoelementos contenidos en los fangos y algas ayudan a formar enzimas capaces de luchar contra los radicales libres.

Contraindicaciones:

Debe aplicarse con cuidado, solo en la zona donde se encuentre la alteración, ya que de lo contrario lograría despígmentar de forma temporal también el área presente coloración normal, no se debe aplicar en zonas cercanas a mucosas o quemadas, como tampoco se puede combinar con otras sustancias de acción queratolíticas.

Efectos Secundarios:

Podría presentarse durante la aplicación del fango, cierta sensación pasajera de prurito.

FANGOTERAPIA BLANCA TEZ

FANGO BIOLOGICO EQUILIBRANTE ( ORGANICO )

ARA EL TRATAMIENTO DEL ACNE Y LA ROSACEA.

FANGO BIOLOGICO EQUILIBRANTE

FANGO BIOLOGICO HIDRAANTE ( ORGANICO )

FANGO hIDRATANTE II

TRATAMIENTO ORGANICO ANTICELULITICO & REAFIRMANTE

Linea Anticelulitica y Reafirmante

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: