Crema para el día.

A la hora de elegir una crema para el día, debemos tomar en cuenta varios factores:

  1. ¿Porque usarla?
  • Definitivamente, debemos usar una crema de día, ya que la piel del rostro está más expuesta a múltiples factores ambientales que puedan dañarla (rayos UV, viento, frio, contaminación), por ende es más susceptible a la resequedad y perdida de una apariencia saludable.
  1. ¿Qué debemos tomar en cuenta antes de elegir una crema para el día?
  • Es necesario acotar que no todas las pieles tienen los mismos requerimientos, cada una posee características diferentes, pero sí, podemos agrupar por necesidades, como la edad, (juventud y madurez…), allí está el primer punto para analizar, necesitamos una crema anti-edad o una crema sencillamente hidratante de uso diario para pieles sanas y juveniles.

    FORMAXAM
    Lifting Biológico, Terapia celular, Mascarilla Biológica.
  • Pues bien, si hablamos de crema para el día, también debemos tomar en cuenta las texturas. En estos momentos estamos viendo cómo van cambiando los agentes ambientales, nos encontramos ante cabios constantes de temperaturas y por lo general son más elevadas, esto nos hace tomar en cuenta que las cremas de uso diario deben ser fluidas, no grasosas y sobre todo que cumplan la funciones necesarias de protección, hidratación, ayudar a nuestras células a la continua renovación. Si es una anti edad que luche contra el estrés oxidativo, daño actínico, que logre mantener un balanceado equilibrio, combatiendo los signos de envejecimiento, que brinde la posibilidad de lucir una piel radiante, saludable y hermosa. Si hablamos de una crema para el cuidado juvenil en una piel sana, de igual manera hay que tomar en cuenta su fluidez y características de protección ante los rayos UV. Sabemos que la juventud es muy reacia a usar cremas para el cuidado diario, pero en nuestros hogares debemos crear este hábito a nuestros hijos, crear conciencia de la necesidad de prevención…independientemente del género, “La piel no tiene sexo “.

Los comentarios están cerrados.

Subir ↑