Rejuvenecimiento facial sin Bisturí

Lo rostros que no reflejan la edad son el gran logro de la Cosmética actual, Mito o Realidad?

Cuando hablamos de envejecimiento y los tratamientos Estéticos en cabina, la cosmética actual nos brinda diferentes alternativas y herramientas eficaces para su tratamiento, nos acercamos cada vez más a la posibilidad de brindar a nuestros clientes resultados inmediatos con tratamientos no invasivos, muchos basados en técnicas milenarias y combinados con la nueva generación de activos, sofisticadas formulaciones y el avance de la biotecnología, definitivamente podemos decir que estamos frente a las nuevas generaciones de pieles que vencen día a día las huellas del paso del tiempo.

Liftin facial sin bisturi
Mascarilla Biológica

En la actualidad la química cosmética fundamenta aún más, sus formulaciones en la fisiología cutánea.

Se desarrollan  Cosméticos, que interviene de manera masiva y profunda, capaces de producir cambios reales, que puedan efectivamente reponer, regenerar, activar, revitalizar directamente la célula y modificar ciertas funciones de una piel involutiva, corrigiendo de forma considerable el aspecto externo que equivale una recuperación de la juventud y restableciendo la armonía perdida.

Las  Mascarillas Lifting, de acción profunda que se aplica sobre la cara con efecto tensor y rejuvenecedor, hay quienes le consideran una mascarilla tensora. Este concepto ha evolucionado, su acción reside en sus excelentes propiedades de conductividad de algunos principios activos de vanguardia y comprobada eficacia en el ámbito científico. Podríamos decir que estamos librando la batalla contra el envejecimiento y dando paso a “La Magia de Verse Siempre Joven “

Livia Barrios R.

Cosmiatra.

Los comentarios están cerrados.

Subir ↑